18 de noviembre de 2010

Golfo o Santo...



¿Golfo o Santo, Santo o Golfo?


La pregunta responde a mi cuestionamiento sobre las cosas que la gente hace cuando se libera de prejuicios,  y ejerce su libertad sexual, también a los cuestinamientos de la gente cuando ve esas actitudes,  y claro para todos es muy fácil juzgar, decir, y decidir sobre lo ajeno, pero cuando decide uno ser tal o cual cosa, no faltan las criticas y ponen en tela de juicio tus valores y eso la verdad no me agrada.


Decicidir ser golfo, en la extensión de la palabra,me  provoca una incitación profunda, en donde cabe la libertad de estar, explorar y conocer que emociones y sensaciones sexuales hay por descubrir, esto no quiere decir que yo deje de lado mis  valores y los principios que me enseñaron en  casa(la gente no lo entiende), ¿pero que mas da? lo que la gente diga, tenemos un libre albedrío, y siempre hablo de ello, elegir la pareja con quien queremos estar, el helado que nos queremos comer o también la como queremos ser activos sexualmente hablando.


 Sin embargo decidir ser santo es tambien valido, pues  es una actitud de ir por los lineamientos regirse por actitudes no propias sino de lo que la demás personas deciden que seamos realmente.


El punto de relación es que en ser GOLFO y en ser SANTO, conlleva valores, el respeto y la libertad, y claro ahí entran los prejuicios y limitantes de lo que nos dijeron estaba bien  y mal, 

todo depende que uno se case con la idea de ser de una u otra forma, y claro, de antemano está que  de cualquier manera debemos sentirnos bien; ese es el nivel donde decidimos  para donde jalar,y si es algo que nos aporta, aunque parezca que es algo malo.


Tu dirás para donde jalas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario