Los elefantes no siempre fueron rosas, no siempre estamos felices, contentos y mucho menos satisfechos con lo que hacemos, tenemos, y pensamos; la vida tal vez es eso una combinación de ser feliz( din confiarse) por que en el momento que una persona es demasiado feliz, llega algo que te hace revalorar lo vivido, es como la evaluación después de un curso, tener que estar siempre alertas, puede llegar un examen sorpresa y para este puede que no halla 5 min para pensar como reaccionar, ya lo dice el dicho "Piensa rápido".
Sabemos que hay dias en los que quieres dejar todo, correr, golpear y también quemar las naves, pero en estos rubros no hay replica, solo momentos para volver a pensar las cosas, me decía un amigo muy querido "Tienes que llenar tu vida de las cosas que te hacen feliz, si no estas satisfecho con tu vida preguntate ¿ Qué me hace feliz? y obtener o acercarte a cada cosa, te hara ser mejor".
Entonces en esos dias turbios, sin sentido, que nadie entiende cuan mal te sientes y que no eres ni capaz de expresar lo mal que estas,corre hacia eso que te mueve, podría ser tu pasatiempo favorito,tu persona favorita, la canción que te mueve;además siempre en esos casos pensamos lo peor y el drama termina al borde del sucidido arriba de la silla, noooo!!!
Fijate alrededor todo lo que hay y empapate un poco, de toda la diversidad que hay por hacer, por conocer,regresa a esos lugares que te causaron emociones sin precedentes, puede llegar a tu vida algo nuevo, una emoción.
Y no lo olvides nada es tan malo como para dejar lo que quieres de lado incluso siendo un enfermo terminal, uno podria rendirse tan fácilmente.
Y no lo olvides nada es tan malo como para dejar lo que quieres de lado incluso siendo un enfermo terminal, uno podria rendirse tan fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario