18 de marzo de 2015

De mi puño y mente

Sé que llevo años luchando por hacer  una buena historia,un buen guión, decía mi maestro  de pintura: "Nunca sabrás si lo que haces es  bueno sino lo muestras" , así que comenzamos con la aventura  del amor, la pasión, el desenfreno, etc, total siempre  me he desnudado  a la hora de escribir,no tengo vergüenza de decir lo que siento; hoy he llegado  a un momento  de madurez  en inicio, he logrado  grandes  cosas  a nivel  literario, se que nunca se sabe demasiado  para sentirse el mejor o llegar a fanfarrones, sólo pido que el público  juzgue  mi forma, mi estilo  pues yo trabajo  con los sentimiento  más fuertes, esos que hacen que las personas  cambien de opinión  tras querer tomar una desición, esas que te hacen dejar lo que haces, para hacer  lo que realmente  quieres, esas corazonadas  y reflexiones en la montaña, el transporte y que te definen  como persona, esas que te provocan gritar que le amas, que te llevan a hacer tonterías  y estar al lado de personas que te respetan, y están ahí en las buenas y malas y te levantan... 
Ese soy yo a perfil, ¿y ud quién es en realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario