1 de abril de 2015

Un exiliado que jamás se olvidó del amor

Este hombre  fue exiliado  de su país dejando un amor inconcluso, una vida pendiente,deseaba  que todo fuese mentira,pero ¡no!, fue encerrado en un desierto  apartado  de la civilización, sin explicaciones,ni motivos,quedo a la deriva en una cueva atrapado sin encontrar salida, aquel hombre  se llama Carlos que en germano quiere decir "fuerte", encontró entre las cosas que estaban en el lugar un cuaderno y plumas, las cuales le sirvieron para desahogarse del dolor que sintió al estar encerrado, nunca se olvido de la mujer que amo, ni de sus sueños e ilusiones de ser mejor persona, los cuales fueron su temple y su motivo para despertar a diario.


[1]Me es muy impresionante como tengo control aun en mi situación, como me mantengo firme, como el mundo se convierte en confianza, la fe me rescato, cada día recuerdo todo lo que me hace ser yo, por que en algún momento ya no sabia ni mi nombre, creí sentirme loco y que no soportaría, pero hay dentro de mi una fuerza, una voluntad, tan potente que me mantiene en pie a pesar de la tempestad y algo muy importante tengo recuerdos hermosos de los momentos inolvidables en mi vida, yo confío en que pronto alguien vendrá por mi, y disfrutare de nuevo de todo eso que me fue arrebatado.
[2]A pesar de todo tener la fuerza suficiente para luchar, para luchar, para saber que tu confianza en dios es suficiente para ganar la batalla, este lugar, el encierro, la intemperie, ser mucho mas fuerte de lo que puedo soportar, por que cuando se tiene fe no hay imposibles,saber que puede haber miles de obstáculos a veces pienso que los que han hecho cosas malas, si se arrepienten de verdad, valor y el corazón dispuesto todo se alcanza "CON PACIENCIA Y CON AMOR LA VIDA TOMA UN SABOR MÁS DULCE Y SE TOMA MUCHO MEJOR"
[3]A veces pienso que llegare un día de lluvia, tranquilo y con cierta nubosidad, mis zapatos estarán firmes, así como mi voluntad, mi mirada tendrá hambre y pasión de vivir, tanto de mi cuerpo como de mi vida habré depurado lo inservible, no existirá rencor en mi corazón, la alegría la tendré reservada para el momento perfecto perfecto, todo sera justo, la vida me habrá dado una nueva oportunidad, no llegare dispuesto a vengarme, ni mucho menos a buscar problemas, sera poco el tiempo de mi exilio, que estuve atrapado, pero fue tiempo perfecto, para llenarse de fuerza, coraje, pasión y mucho carácter.
[4]En este lugar tuve la oportunidad de observar el horizonte cada mañana con un amor entrañable, pero ese amor fue para dios, quien ha hecho todo, he tenido que aprender a callar, de nada sirve en mi desesperación gritarle al viento, tuve también que estar dispuesto a perderlo todo, para disfrutar de lo poco que tuve. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario