24 de mayo de 2015

¡Cómo imaginar! Primera Parte

Desde el día en que llegaste a mi vida, no he dejado de agradecer  todo lo que vivi contigo, el que hallas aparecido y desde  que supe que existias , mi vida dio un rumbo precipitado y de alguna manera diste una salida a mis ilusiones atoradas, ¡todo recobró sentido! , tuve un amor especial por la caridad  y por el romanticismo que con ningún amor pude desenvolver y que yo ya tenía por default en mi;tu veniste a cambiar  la actitud  que yo mostraba ante el mundo, desde que te vi sentí que eras tu la persona indicada, tu amor es un referente tan  marcado, que yo siento que el próximo amor que venga será puro y de la manera más sutil, se que me devorara el alma con sus ideas y pensamientos, llenara mis pensamientos de un atardecer  como los que me gustan, todo pasó cuando te conocí, te ame de una manera desmesurada, pero tan infame por que no me dio permiso de pensar en nada, más que en ti, ese amor fue el precursor de una inspiracion nueva en mi mente, removiste mis recuerdos, con tus posibilidades y al lado de tu  sencillez me infundiste tu aliento contra el mio y se generó un extasis que le dio vida a mi muerto  corazón,  ¡amor amor amor te amo! te dije".
Y yo nunca pensé que curaras todas mis penas, que por ti volviera al inicio de toda mi vida, con tu mirada rompiste todos mis espejos interiores, pero la vida y el destino nos tenía preparada una sorpresa por eso yo cada  segundo  disfrute de ti y de lo bueno que me regalaste... ¡Sigo pensando  en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario