3 de mayo de 2015

¿Cuando volverás a sonreír?

Mi amor me dejó, no tengo dinero, pase por una situación difícil, soy huerfana, no tengo oportunidades, soy feo, no tengo chiste, no estoy motivado, no se como funciona la felicidad pues es demasiado para mi, me han enseñado a ser recatada, no puedo ser capaz de opinar, ¿alas, tengo alas?
Miles de excusas, pretextos e infinidad de costumbres, paradigmas que explican nuestra tristeza, dolor y desfallecimiento, la forma en la que las personas se apagan al no poder, querer o no saber sonreír  ante la vida; sabemos que existen los problemas  y las dificultades, pero me pongo a pensar ¿y esos momentos de ayer? muchos por errores que realmente son oportunidades olvidan su pasado, pero no todo es malo, en ese entonces pasado se fueron carcajadas, felicidad y posibilidades de estar en gozo, pero haz un esfuerzo recuerda algún momento de tu vida en que te hallas sentido pleno, bien, tranquilo o que hayas sonreido ¡si los hay palabra que si!
Ante lo malo siempre pregúntate ¿cuando volverás  a sonreír?, dice una canción de mis favoritas "VUELVE A SONREIR A RECORDAR PARÍS..." recordar, revivir esas emociones y sensasiones que te hicieron vibrar, brincar de gusto y decir palabras  honestas, he aquí otra clave, reconoce esos momentos donde te sale ese ser sincero, sin etiquetas, ni trabas, donde dices las cosas tal cual las sientes y ¡seguramente te ha sucedido!.

El punto importante es volver a esos momentos, devolverle la sonrisa a tu boca, y jalarla al presente y llena tu vida de magia, ¡HAGALO USTED MISMO! y en la comodidad de cualquier lugar donde se encuentre, no es dañino para la salud y un secreto que no le puede  contar a nadie... ES UN REMEDIO NATURAL.

Y con esa magia tendrá de regalo unas prácticas alas en su espalda si ningún otro accesorio, usted podrá utilizarlas en el momento que usted  desee, esas  alas le permitiran volar, le permitiran volar, por que le ayudaran a no engancharse, le daran la oportunidad de irse de cualquier situación, también a salir del estanque y le daran una visión más amplia, le abriran el mundo al reconocer que aunque haya miles  de no's, la sonrisa es gratuita y contagiosa, sonreír libera toxinas, las fotos en su redes sociales  obtendran más likes, yo se lo garantizo.
Y si alguien lo tacha de loco al verlo sonreír, no le de importancia, prestele sus alas que ellos revertiran el efecto y lo harán volar al rincon de la tristeza. Usted elige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario