6 de mayo de 2015

Espantapajaros. (cargas )

Espantapájaros
Cada noche bajo las profundas letanias te espere, con una inmensa promesa esperando que desapareciera el aliento a fresco  que si llegases a faltar hubiese suficientes razones para volver a comenzar , esa era una de las ideas que me ayudaban a sentirme en sintonía con mi yo y con el universo, según la astrología ¿acaso mi ascendente me podrá decir algo para poder superar esto? y comencé mi búsqueda características del pefil, el rumbo, caminos según la numerología, el tarot y disciplinas relacionadas, el psicólogo seria el ultimo recurso, por culpa de un freudiano.
El tiempo transcurría de una forma dolorosa pero con un  efecto placebo alentador, lo único que me cortaba la inspiración y que veía sin poderme resistir era el celular, que después de tres dias termine apagando, por lo cual antes mande un mensaje: “Amigos me desafano por una semanas necesito encontrar la solución a problemas que no me permiten estar tranquilo, espero sepan comprender y esperar pacientemente gracias por ser mis amigos y apoyo, los quiero”

Después de mandar el mensaje apague el celular, y volvia  a los libros, literatura de rompimiento, tanatología, astrología y demás.

Cada mañana me despete con la ilusión de que desapareciera esa opresión en mi estomago, habia momentos en lo que quería saltar por la ventana, pero no fui capaz, sabia que quedaban formas de amar y faltaban cosas por hacer y emociones que sentir. Enlas noches me despertaba, en la madrugada e imaginaba cosas que ya no quería recordar, en una de tantas veces mire hacia el espantapájaros, me arrodile y le dije:
“Eres la cosa mas despreciable, podría tirarte por las escaleras, objeto denigrado y no entiendes, pienso que nunca vas a salir de aquí, pero yo se que si, cuando te vauas yo sere libre, he tratado de tener fe, pero solo me apasiguo, no hay magia y no logro trasmutar, no sabes cuanto me aguanto para no gritar ya no puedes mas, ire a gritar donde nadie me oiga” y salio por la ventana, maniobrado llego a la calle , corrió  y ya no se detuvo, las calles estaban solas, llego a la mitad de un llano, respiro fuerte y grito a cuanto mas pudo, dejándose caer de rodillas, las mejillas le vibraban de tanto abrir la boca, se sento y se calmo, levantándose , camino con el rostro cabisbajo, llego hasta el edificio  y subio hasta su departamento, ahora estaba cansaso y tan liberado que cayo exhausto

Asi permaneci dos dias en mi cuarto, no sentí desesperación, mire hacia la ventana y el techo, yo quería utilizar mi mecanismo de defensa, el desaparecer completamente de mi mente, cada huella, recuerdo de lo sucedido, trate de pensar una y otra vez lo que pase, hasta llegar a sentirme asi, yo deseaba tanto la tranquilidad, pensaba todo esto cuanto Sali del cuarto, me bañe y disfrute del contacto con mi piel y el agua,Sali y camine desnudo hacia los ventanales, y me sente(después de ponerme la ropa interior) abri un poco la ventana y entro nuevamente una brisa de nueva vida, el espantapájaros de mi pasado se alejaba con una maleta llena de la pesada carga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario