9 de mayo de 2015

"Roto" Leonel Garcia


¿Que como conocí a Leonel  García? Pues yo escuchaba demasiado pop hasta que un día me desespero  tanto que me volví un poco más alternativo, entre ese pop estaba SIN BANDERA que fue muy romántico mientras existió, y cuando leonel  saco al mercado su material "Para empezar" me agradó saber que aunque sonaba a pop, él estaba haciendo  algo  más profundo  y humano, lleno de sensasiones y tintes emocionales, lo cual llamo mi atención, de entre las canciones  una me lleno de emociones, nostalgia y amor por esos momentos únicos en mi vida, tal como esas tardes  que amo tras la ventana oyendo música:
"ROTO"

"Y volverán lo mares y volverá la luz y volverá el otoño "

Esta estrofa me encanta porque habla del mar, simbolo de una calma muy limpia, una tranquilidad amena, como cuando pasamos tiempo muy enriquecedor con nuestra pareja  o la familia, aquellos momentos siempre nos llenan y nos empapan de fuerza para salir a la vida ayá afuera, que esta llena en estos días de muchas  incertidumbres lo único seguro  aya afuera es que nadie nos amara más limpiamente y desinteresadamente como los nuestros; en lo personal el otoño a mi me causa mucha ternura  y melancolía  de las hojas que caen  como los momentos importantes que sabemos que  volverán entre el bullicio de nuestras ocupaciones, el trabajo, los amigos  y el sentirnos nosotros mismos.

"Y volverán las ganas y volverá el ayer pero ya estoy roto desperte así en un lugar remoto sin nada que decir"

Las ganas, ¡uf! es difícil hablar de esa sensación  de tener  un motivo  para levantarnos  de la cama  y hacer  lo que deseamos o soñamos en la vida, que hay días en los que no queremos  saber de nada, ¿motivos? Tal vez haberla regado ,como gritarle  a mamá y correr  a pedirle perdón (lastima que muchos  lo dejen así), que nuestra  pareja deje que las indiferencias nos alejen cada día más , sentir que no podemos mantenernos ante tantos problemas o situaciones difíciles, momentos  de soledad  dónde   nadie  comprende , que aunque tenemos  a muchas personas  alrededor  que incluso nos aprecian , no nos comprendan ,cuando  sentimos  que nuestra vida  va sin sentido y no entendemos porque nos ocurre lo que nos hace permanecer en un bloqueo, la esperanza  de que todo vuelva y no seguir roto, desconectado de la vida, de lo que realmente somos, de no traicionar, ni mentir, dejar de engañarnos a nosotros  mismos eso hace más daño, que sentimos que no tenemos nada que decir, sin nada importante que aportar a nuestro propio  repertorio y el dolor de no poder cambiar lo que vivimos más bien apreciar lo que se nos dio,

"Regresará la voz y será diferente al menos creo Yo, y ya vendrán  las noches de fiesta"

Vivir con la ilusión  de que todos esos momentos  llegarán con un nuevo color  a decorar nuestra vida, tener la esperanza de disfrutar  de manera distintas a las habituales, poder disfrutar los logros, las nuevas relaciones , hay oportunidades de vivir y compartir  la vida, aunque la nostalgia  de los momentos de ayer que fueron hermosos me hace sentir  una nostalgia profúnda pero conservo la alegría  para aportar  sensasiones al momento  que vivo hoy por hoy y que al futuro dará frutos maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario