18 de mayo de 2015

Vacaciones es....

Para mis las vacaciones no sólo es el mar, la playa, del debraye, el tiempo muerto, para mi las vacaciones  es...

> Sentarme junto a la ventana y poder tener la libertad  de observar como la vida pasa desde ahí
> Rodearme de las cosas que amo, de mis sonidos, mis imágenes, mis películas, mis desiciones
> Poder Sentarme en el lugar más acogedor y tranquilo  de la casa y pensar "amo pensar"  revisar posibilidades, diferir en opciones, reunir recuerdos, abrazos, besos, amores, pasiones caducadas y reinventar el futuro
> Sentir la brisa del aire ajeno a cualquier atadura
> Regocijarme con la mejor  de las carcajadas
> Que mi imaginación vuelve en cada instante, provocandome a viajar hasta las profundidades del inmenso mar
> Sollozar por los mejores  momentos vividos
Eso para mi es vacacionar la vida.
Y para ti ¿vacaciones es..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario