29 de abril de 2015

Chiara Antes de empezar a amar ella ya había muerto

Chiara, una mujer  sin igual  la más bella, sin duda  de esas chicas que aman las cosas sencillas, por ella abri de par en par las puertas  de este  terco corazón que se negaba a creer  en el amor, el sol nos veía en mi habitación  deshojandonos de amor y desde que la vi, la ame con todas  mis fuerzas pero  el destino me la quitaria , no entiendo  si fue una lección o una pista de que algún día llegará  alguien como ella, tal vez sean otros  tiempos, otros lugares, otra vida(suena tonto)  ella me dijo "prefiero  que no cierres los ojos  cuando te beso, así me siento otra, pues tu me entregas al igual que lo haré " me encantaba abrazarla fuerte  por las calles, comiamos  debajo  de los árboles  pero  algo extraño  pasaba en su semblante, parecía fundirse en mi y mi desesperación por sentirla bien  no me permitia preguntarle  que le ocurria así transcurrio  mucho tiempo  y nunca supe, hasta aquel día en que el cielo  hizo pareja conmigo, cuando ella  al fin durmio Como las noches que me regalo  y yo me quede  callado tal como ella lo hizo, su transparencia al amor estaba siempre presente , aquellas calles que recorrimos ahora yo no las puedo ni ver, ese silencio ahora entiendo que le quemaba por dentro, la palabra "te amo" la hacia sentir  desesperada como si nunca se lo hubiesen dicho  y ya después de el día en que partió , entendí que su corta vida lucho  demasiado, aun por las noches  siento cuando estoy  recostado , su aliento junto al mio  que era la forma en que dormiamos , "no me olvides " siempre  me lo decía , a mi se me salian las lágrimas y le dije que como era posible  que alguien  dominara mis emociones  con tal maestria, a valido la pena conocerla , haberle dado acceso  a lo más recondito de mi ser, la ame de una forma que jamás  volveré  a repetir, cada vez sentía que no había  final, nunca pensé que la vida nos deseara separar, Chiara cada vez te extraño  más, te amo en una forma  tan limpia, tal cual tú me enseñaste, "no me olvides"  te digo ahora, le grito  a tu recuerdo que no me permita olvidarme de ti, no me importa  quedarme solo porque yo solo te amo a ti, quién te dio el permiso para perpetrar mi alma  de esa forma simplemente, no concibo tal vida sin ti, cada ocasión  que te besaba sin poder  despegarme de ti y de los latidos  de tú corazón al mio.
Aun quiero  más de ti esto no es el final  chiara, una locura  que no quiero terminar, ahi en la alfombra  nos quedamos aquella  vez junto a la ventana  observando  las estrellas.

Aquel día que llegue al hotel  puse miles de globos que colgando del techo arreglaban nuestro destino  yo deseaba tanto verla, escribí un último poema dedicandole mi vida a verla y hacerla feliz, siento tanta nostalgia  al recordar  esos momentos  en que escribí la carta  y la noche entera que pase solo esperandola con las manos exhaustas hasta que llegó un recado  de parte del cartero quien toco a la ventana  y ahí supe todo, supe que mi vida había terminado  acabando la de ella en este mundo, lloré tanto  que no podía levantarme, no quería  entender, quería salir corriendo  a alcanzarla pero era inútil , nada me llevaria  a tu destino, solo había una salida pero nunca pense que ella;chiara no puede estar viendome desde aya arriba  puedo jurar que lloró cuando escribió  la carta y también cuando iba camino al hotel por que aunque ella si llego, ya no pudo abrazarme , sentí su calor con aquella carta, sentí que lloró  al partir y que aya  en un sillón  cómodo me observo leer la carta  y vio la mía caerse al suelo, ahora recuerdo  esos lugares  que hicimos nuestros, el parque, las sábanas, su cuerpo, sus besos  y me es inutil  comprender por que cuando estábamos empezando a amarnos  su cuerpo  no resistió dejandome con las ganas de volver  a sentir su delicado  ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario