24 de abril de 2015

No pienso detenerme

Cuando luchas bajo la sombra  de lo que han logrado los demás terminas cansadote, la peor de las batallas es contra  uno mismo quien nos ponemos las imposibilidades pero  no hay marcha atrás, los peores juicios lo son sin palabras, luchar por instinto a sobrevivir pero  realmente  dejemos de lado a los demás  y concentremonos solo en nosotros como dicen por ahi no envidies, no juzgues, empezar a creer en uno mismo y yo en esos momentos  aparto a todo aquel que no me permite avanzar, ya algun tiempo luche contra la marea, pero  realmente  no es eso, solo es defender  lo que nos pertenece, en esa instancia me encierro, cierro las puertas  de mi parte que como sociedad  me toca  y  eso me enriquece pues me doy un espacio para deslizarme entre las curvas peligrosas de mis ideas, de mis fantasmas, obsesiones  y manías; recreo ese infierno que hay en mi para lograr  sentirme realmente como  soy, he dejado  de sentir rabia por lo que me han hecho  los demás y camino solo en la línea del que quiero  llegar a ser; a veces  pasa  que cuando deseamos con todas nuestras  fuerzas algo cuando menos lo imaginamos ya lo somos, asi me pasa hoy por hoy soy quien quiero  ser, tengo valiosas cosas y aquellas cuestiones me alegra saber que no son materiales ni dinero. Ahora mas que nunca me detendre que si lo se  he perdido muchas cosas, que en las noches en las que no puedo dormir recuerdo, pero  la vida  y nuestro  carácter  esta forjado por esas causas, no queda  tiempo de dejar ir las oportunidades, sonrio por la melancolía  de lo que pudo ser, por lo que viene  y siempre  por que cada vez que me equivoco  termino creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario