13 de abril de 2015

Letras en el baúl.


A veces guardamos letras que en realidad nos sirven de mucho, para las personas que nos agrada escribir, constantemente la vida nos es incierta, por que nuestros  padres no les agrada que escribamos como si fuésemos a dedicarnos a ello, pero nosotros nos lo tomamos en serio, es nuestro trabajo  y nuestra razón para levantarnos por la mañana;un día me acerque a mi mesa de trabajo y me tope con parte  de mis letras, al releer  cosa que no hago comúnmente, pues ubico cada uno por el título, me di cuenta que en esos textos  estaban  muchas  de las respuestas a mis preguntas  cuando me siento confundido o siento  que el hacer lo que me gusta  no me llena el alma, desde ese momento cuando  encuentro  viejos  escritos puedo ver  un nuevo  panorama, en el que están  mis problemas  y mis soluciones.
Busquen sus letras  viejas, también nos ayuda a no perder  el rastro de donde  iniciamos y tener  en mente  que ya sea lo que hagamos  lo realicemos con el corazón ¡Todos tenemos un baúl con cosas! (letras, artículos, fotos, etc.) esperando a sacarnos recuerdos  y sonrisas.

Eso nos puede  dar una nueva  visión, sacarnos  del estancamiento personal y algo curioso detectar  dónde perdimos  la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario