9 de abril de 2015

Un exiliado que jamás olvidó el amor 2da entrega.

Aquel hombre  se había cansado de esperar y optó por pedirle a su dios que lo salvará, y ahí postrado  le rezaba  noche y día que lo sacará de aquel  lugar, del que pensó  solo saldría muerto, por las noches no podía dormir, de tanto pensar  donde estaría  su amada, él la amaba tanto, quería que ese amor  siguiera  su curso, era su primer  amor, un amor que no lo lastimaba como muchos decían que el primer amor duele, no entendía como era posible que la vida halla permitido ese distanciamiento, las rodillas las tenia moradas  y deshechas, comenzaba a sentirse  un silenciado, humillado por la vida vida,de a momentos  y día tras día luchaba por sentirse mejor pero nada lo lograba, más que pensar en su amor le provocaba sonreír y así aquel hombre  comenzó a escribir.

Y aquí estoy yo desde los adentros  de la boca más oculta de este país, en silencio ahogado sin poder pedir nada, una voz lenta y temerosa, mucho frío, casi traumante, con las rodillas deshechas de tanto suplicar, con la humedad, asquerosidad, oscuridad  a tono claroscuro paredes grises y otras negras, un dolor irrespirable, una sensación  de que nunca más habrá  posibilidades, aquí estoy yo presa de la injusticia:

A veces la mente tiene tantos  recuerdos  y los repite, tal vez hay cosas que prefiere no recordar, es tanto lo que contiene ¿ y si se hace una introspección? Acaso estarán cosas que inconscientemente capto y hasta ahora visualiza, otras veces se atasca y se alenta como en un collage captar miles de imágenes, videos, palabras, frases, fechas, sonidos, luz,oscuridad, lugares, detalles, comentarios, felicitaciones, victorias, derrotas, deseos, ilusiones.
La fortaleza, la mente la reconoce como mecanismo de defensa que permite sanar el cuerpo, renovar ideas y darle vueltas inumerables a a aspectos positivos (motivación) ya aparecen las ganas, impulsos, el bienestar, en fin cosas que aunque aparentemente la situación sea la peor, tenemos algunos ganas de vivir, por que hay quién no puede y opta por dejarse vencer por el mounstro de la depresión  o la muerte.

"Me siento sin derechos, como quién perdió  todo y pensaré en que estoy siendo apartado del lugar donde vivia tranquilo, una persona a la cual amaba  y con tantas posibilidades: puedo volverme loco"

"Mi amor es terco y nunca renuncia"
"Estoy exiliado sin opción alguna de volver, crecer es mi única arma"
"Parar algo que al final de cuentas me atrapó y no lo puedo detener"
"He comenzado  a sentir  odio y vivir por medio de el"
"Y solo pienso en  ti amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario